Cursos

Galicia cuenta con unos inmejorables recursos para lograr el éxito en las áreas de la gastronomía, el turismo y la agroalimentación, siendo prueba de ello la existencia de un gran número de productos gallegos de primer nivel con identificativos de calidad y denominación de origen que suponen además un gran reclamo turístico.

Sin embargo, el éxito de nuestros productos dependerá, en gran medida, de la capacidad que tengamos de ajustar las enormes posibilidades de nuestra tierra a las  necesidades de los mercados locales, nacionales e internacionales. La profesionalización de las personas que forman parte de nuestras empresas hosteleras y agroalimentarias es, sin duda, fundamental para competir con éxito en estos competitivos mercados.

La ausencia hasta el momento de unos estudios específicos en Galicia para capacitar a los profesionales de la selección, gestión, comunicación y servicio del vino, atendiendo además las demandas y peculiaridades de este sector en nuestra comunidad, hace de este curso una iniciativa totalmente necesaria y novedosa en nuestra comunidad.

 Cursos:

Más información:Solicita información sobre nuestros cursos en sección de contacto.