Conócenos

Conócenos

En el año 2006, Xoán Cannas se inicia en la docencia del vino como Director de Programación del Aula del Vino de Afundación. Sus estudios en Ciencias de la Educación junto con su dilatada experiencia como sumiller le llevan a desarrollar una intensa labor formativa que servirá para acercar los secretos del vino a cientos de profesionales y aficionados a lo largo de toda Galicia.

Xoán Cannas, director del INGAVI

Como continuación de esta labor educativa, en el año 2010 nace el Instituto Galego do Viño para extender la formación vitivinícola al ámbito profesional y acercar a la sociedad el conocimiento del vino a través, no sólo de seminarios y cursos de especialización, sino también mediante la organización de eventos y premios como son el congreso “Atlante Wine Forum″ o los “Premios Magnum do Viño Galego”.

A día de hoy, el equipo de docentes del Instituto Galego do Viño está constituido por sumilleres, viticultores, enólogos y bodegueros de prestigio internacional dispuestos a compartir contigo sus conocimientos y, lo que es más importante, su gran pasión por el vino!

Estos profesores, junto con los cientos de alumnos que han pasado por alguno de los cursos dirigidos por Xoán Cannas en los últimos años forman la gran red de trabajo del Instituto Galego do Viño. Tenemos un sitio para ti, ¿te unes?