Club de Alumnos do Instituto Galego do Viño

Logo Club De AlumnosEl Club de Alumnos do Instituto Galego do Viño tiene por objetivo facilitar el contacto y la colaboración entre los profesionales que han sido alumnos o profesores en alguno de los cursos del Instituto, ayudando a desarrollar sus carreras y proyectos a través de una red de trabajo compartida con las más prestigiosas personalidades del vino.

El Club de Alumnos quiere servir como germen para nuevas ideas y oportunidades de progreso profesional, para ello podrás consultar nuestra bolsa de trabajo especializada, disfrutar de acceso preferente a eventos y ferias así como importantes descuentos en cursos y viajes formativos organizados por el Instituto.

Para formar parte del Club de Alumnos sólo tienes que cumplir un único requisito: haber cursado un mínimo de 50 horas presenciales (acumulables) en programas formativos del Instituto. Si cumples esta condición, ¡ya puedes disfrutar de todas sus ventajas!

¿Cuáles son las ventajas más importantes a las que tendrás acceso? 

  • Descuentos Curso 2017-18:
    • 20% de descuento en entradas a eventos y actividades organizados por el Instituto
    • 15% en viajes formativos organizados por el Instituto
    • 10% de descuento en la matrícula de los cursos del Instituto
    • Acceso prioritario a invitaciones para actos institucionales.
  • Formación permanente: acceso a formación especializada para mantenerte al día de las novedades en el mundo del vino. Preferencia para asistencia a actividades y charlas formativas.
  • Bolsa de empleo: acceso preferente a las ofertas de trabajo especializadas en el mundo del vino (hostelería, bodegas, comunicación, marketing, distribución, etc.) que reciba el Instituto.
  • Base de datos de alumnos: permanecerás en contacto con una extensa red de trabajo que incluye a las personalidades más relevantes del mundo del vino. Este contacto será el germen de nuevas oportunidades de desarrollo profesional.

Los miembros del Club de Alumnos abonan una cuota anual destinada al mantenimiento de las actividades y servicios del Club y que da acceso a los descuentos señalados en el párrafo anterior. La cuota anual para los miembros del Club de Alumnos es de 50 € y la forma de abono es a través de domiciliación bancaria.

Para formar parte del Club de Alumnos del Instituto Galego do Viño es preciso que hayas cursado al menos 50 horas de formación presencial en programas o actividades formativas del Instituto y que estés al corriente de pago de la cuota anual. Para darte de alta basta que cubras el siguiente formulario:

Formulario de Inscripción

Foto Club Alumnos