El INGAVI candidato a los premios International Wine Challenge Merchant Awards Spain en la categoría de Mejor Centro Educativo

El Instituto Galego do Viño (INGAVI) ha sido nominado por el jurado del International Wine Challenge Merchant Awards Spain 2018 en la categoría de Mejor Centro Educativo. Este certamen, que cuenta con más de tres décadas de historia y gran prestigio en el Reino Unido, este año alcanza su tercera edición en España.

Tras una jornada completa de deliberación, el jurado, presidido por el Master of Wine Pedro Ballesteros, seleccionó a los finalistas de cada una de las 16 categorías y 2 premios especiales, de un listado de más de 250 participantes. Los galardonados se darán a conocer el próximo 8 de octubre en una cena de gala que se celebrará en el Hotel Palace de Madrid.

Los International Wine Challenge Merchant Awards Spain pretenden reconocer y premiar a todos aquellos profesionales de nuestro país que forman parte del camino que acerca el vino al gran público.

El jurado

El jurado de la edición 2018 está presidido por Pedro Ballesteros (Master of Wine) y formado por grandes profesionales como Charles Metcalfe (co-Presidente y fundador de International Wine Challenge UK), Angela Mount (periodista, escritora y experta en vinos), Fernando Mora (Master of Wine), Ángel Riesgo (ex Presidente de DDB España y DDB Latina), Joxe Mari Aizega (Director del Basque Culinary Center), María José Huertas (sumiller del restaurante Terraza del Casino** de Madrid y ganadora IWC a la Mejor Carta de Vinos 2017), Ferrán Centelles (parte del equipo de sumilleres de El Bulli entre 2000 y 2011 y director de la partida de bebidas de elBullifoundation) y José Luis Benítez (Director General de la Federación Española del Vino (FEV).

Publicado en Noticias y etiquetado .